mi esposo tiene cancer vesicular

3 respuestas
mi esposo tiene cancer vesicular y le han hecho la laparatomia solo para calidad de vida solo quiero saber como lo puedo ayudar y que comida puedo darle y que otros medicamentos para ayudarlo a subir un poquito de peso o una vitamina?
Lamento mucho lo que le han informado. Creo yo que lo más importante es tratar de disminuir los niveles de ictericia que tiene a través de un drenaje percutaneo. Es lo que más ayuda a los pacientes. Las medidas restantes son relativas.

Comidas sin grasas, el hígado no funciona igual.
Calmar el dolor
Ensure o alitraq son preparados que lo pueden ayudar en su alimentación
Al parecer se trata de un estadío avanzado.En este caso el tratamiento médico es de soporte;puede suplementarlo con preparados tipo Ensure.