mi diagnostico es el siguiente.
mi diagnostico es el siguiente. LA THEM DE COLUMNA LUMBOSACRA MUESTRA. LISTESIS DE 5 MM ENTRE L5 Y S1 OSTEOFITOS PEQUEÑOS ENTRE L4 Y L5 MODERADO INCEMENTO DE LA CURVATURA LUMBAR CON SIGNOS DE INESTABILDAD ESCLEROSIS FASCETARIA SEVERA EN L5 - S1 DERECHO Y MODERADA EN EL IZQUIERDO DENSIDAD OSEA DISM
1 respuesta
Buen dia. Ud tiene el segmento lumbosacro L5 S1 inestable. Es necesario que haga una consulta neuroquirurgica para examinarlo y propablemente solicitar otros examenes a fin de definir si requiere tratamiento quirurgico o no.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

