Algún neurocirujano que me resuelva mi duda porfa, tuve un derrame cerebral en el 2022 (durante el d
Algún neurocirujano que me resuelva mi duda porfa, tuve un derrame cerebral en el 2022 (durante el derrame se me fue la visión izquierda) pero ya me hicieron embolizacion, todo salió bien (recuperé la visión izquierda) pero desde esa vez se me quedó una manchita en la parte inferior izquierda del ojo izquierdo. Ya me hicieron una angiografia (todo está bien desde la embolizacion) y me hicieron un OCT nervio óptico y todo salió bien. Realmente me voy a quedar con esa manchita para toda la vida?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



