mi cuñada tiene 6 meses de gestación,

mi cuñada tiene 6 meses de gestación, el dia de ayer en su control le informaron que la cabeza del bebe tiene 2 semanas de diferencia de crecimiento con su cuerpo y que debia esperar 1 mes para verificar posible hidrocefalia ¿se debe esperar ese tiempo?¿que hacer?

2 respuestas


Esas variaciones con los diferentes segmentos con los que se hace el cálculo de la edad gestacional pueden ser normales, existen signos evidentes de hidrocefalia incluso en gestaciones más tempranas. Sería conveniente una segunda opinión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Primero : Lo mas recomendable es repetir la ecografia obstetrica donde el medico sea ginecologo .... verifícalo bien ... Segundo : Que te expliquen bien ambos resultados para determinar bien el diagnostico de la probable Hidrocefalea.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.