Mi bebe tiene 5 meses dormia y

Mi bebe tiene 5 meses dormia y cundo desperto lloraba demasiado supuse q tenia gases le di el gaseovet pero como seguia llorando y se retorcia le di sedotropina 12 g hay reacciones x el medicamento q l di

1 respuesta


La sedotropina puede calmar el dolor más rápido y de forma aparentemente más efectiva que el gaseovet (que en realidad solo rompe las burbujas de aire y es inocuo). Sin embargo tiene efecto rebote, puede causar luego más dolor y distensión abdominal además de afectar el sistema nervioso de los niños. Desaconsejo su uso a menos sea un niño más grande y bajo supervisión médica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.