Mi bebe de 3 años cada 15 o 20

2 respuestas
Mi bebe de 3 años cada 15 o 20 días vomita ,no se si por causa de la ingesta de medicamentos q se le recetan x gripe o infección pero al 1 y medio le detectaron gastritis médica hoy volvió a vomitar ya con olor y no tiene ganas de comer tendrá el hígado mal o sera otra vez la gastritis?
No precisan tiempo de enfermedad, pero los vómitos recurrentes pueden ser enfermedad por reflujo (e inflamación del tubo digestivo por diversas causas), si es repetitivo no es conveniente atribuirla sólo a medicamentos, tampoco conviene automedicarse o autodiagnosticarse. Debe ser valorado cuidadosamente por el pediatra si es agudo el tema o por el gastropediatra si es recurrente.

Al parecer los vómitos están asociados a otros procesos y el uso de medicamentos, le recomendaría que tenga una reevaluación por su pediatra.