Me recetaron Flaxel para mi tratamiento post-operatorio (LCA), para que sirve y como me podría ayuda
Me recetaron Flaxel para mi tratamiento post-operatorio (LCA), para que sirve y como me podría ayudar a mejorar? Gracias
2 respuestas
HOLA BUEN DIA, EL FLAXEL ES CELECOXIB, UN ANALGESICO. INDICADO PARA MANEJO DEL DOLOR DE TODO TIPO. SALUDOS
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
> **Después de una cirugía de ligamento cruzado anterior (LCA), el tratamiento postoperatorio busca controlar el dolor, la inflamación y favorecer una adecuada recuperación de la rodilla. Flaxel puede ser indicado como parte del manejo de las molestias, según la composición y la indicación de su médico.** > > **Es importante recordar que la recuperación del LCA depende también de la rehabilitación, fortalecimiento muscular y seguimiento de la evolución de la rodilla. Con gusto puedo evaluarlo en consulta, revisar su recuperación y orientarlo sobre el manejo más adecuado para volver a sus actividades.**
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

