Me puse los óvulos 3 días seguidos
Me puse los óvulos 3 días seguidos y al cuarto día me olvidé y al día siguiente tuve relaciones en la tarde y ese mismo día en la noche volví al tratamiento para terminar los 7 días...tendrá efecto mi tratamiento??
1 respuesta
Muy buena pregunta. Lo más probable es que no tenga efecto el tratamiento. Para conseguir una cura o tratamiento efectivo, el mismo debe completarse o inclusive superarse cuando ya no hay molestias, de lo contrario la infección puede reactivarse. esto es para cualquier proceso infeccioso en todo el cuerpo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
