Me puse fos hotas de otozambon y ahora no escucho nada. Que hacer es normal con el tiempo pasa?
Me puse fos hotas de otozambon y ahora no escucho nada. Que hacer es normal con el tiempo pasa?
1 respuesta
Cuando usamos gotas óticas podemos obstruir el conducto auditivo y tener la sensación de que nuestra audición ha bajado, sobre todo si estamos diluyendo restos de cerumen dentro, pero debería ser transitorio. Lo mejor es evaluarse presencialmente para visualizar directamente el conducto auditivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo surcos en las cuerdas vocales, existe alguna opción quirúrgica para que mis cuerdas puedan cer
Si el nervio infraorbitario sale del seno maxilar a traves del agujero infraorbitario puede generar
Hola , mi niño tiene adenoides levey y cornetes inflamados mas el izquierdo, le recetaron rinokids ,
Tengo hipoacusia súbita, que medicamento me ayudaría al tratamiento
Si tengo tonsilolitos y las criptas de mis amígdalas son profundas ¿Se pueden aun así extraer? Es de
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

