Me han puesto las gotas butolinicas
Me han puesto las gotas butolinicas y como resultado ha quedado cierto moreton en la parte baja de los ojos, a modo de sangre mjuerta, que debo hacer con este moretón?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola , Sí puede pasar que tras la colocación de toxina botulínica puedas tener moretones. Estos deben irse al cabo de 1 sem en promedio, Si te preocupa mucho puedes cubrirlo con maquillaje o bloqueador color piel.Y además podrías usar alguna crema para moretones como postopix o crema a base de árnica
Preguntas similares
- Me aplicaron bitox y acido hialuronico, puedo hacer un hidrafacial con aparatologia despues de 3 dia
puedo usar acetato de metilprednisolona si me recetaron triancinalona 50 mg?
Hola. Quiero hacerme una rinoplastia para corregir la giva y punta, pero pasé consulta con el otorri
Buenas noches una consulta existe el tratamiento de crioablación para fibroadenomas de mamá en Perú?
Me hize la BICHECTOMÍA,hace 8 años,obtuve buenos resultados,pero nunca use mentonera,porque no tenía
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

