Me encantaría operarme la nariz

3 respuestas
Me encantaría operarme la nariz pero no se cuanto me vaya a costar
De acuerdo con el colega, lo que es muy importante ademas es la evaluacion del paciente ya que las narices que son intervenidas por segunda, tercera vez son mas trabajosas y el costo aumenta mas ya que a veces es necesario mas tiempo del que normalmente dura las operaciones de narices que son operadas por primera vez.

El costo de toda cirugia tiene tres componentes: Honorarios profesionales que involucra a tres profesionales como mínimo: El cirujano plástico como cirujano principal, el medico anestesiologo y el medico cirujano platico asistente, la enfermera instrumentista. Los otros dos componentes son: Farmacia e insumos y los gastos de clinica. Por lo tanto los costos son muy variables y cada cirujano tiene estructura de costos que difieren. Mi sugerencia es que visites al cirujano plástico de tu confianza.
Depende de lo que se vaya a ser durante la cirugía, para lo cual es importante la primera cita donde se resolverá las dudas del paciente así como se conversará las expectativas del paciente y que es lo que el profesional recomienda, así como se decidirá que tipo de técnica anéstesica es la más recomendable en la mayoría de los casos se realiza con anestesia local más sedación, pero de ser necesario puede ser bajo anestesia general, lo que incrementa el costo final de la cirugía por eso es difícil dar un precio fijo para la cirugía, YA QUE TODOS LOS PACIENTES NO SON IGUALES.