Me diagnosticaron hace 2 años
Me diagnosticaron hace 2 años cefalea. El magnezin es contraproducente para la cefalea?
2 respuestas
EL Magnezinc contiene Vit E, Zinc y Fosfato de Piridoxal, basicamente es un suplemento vitaminico. La cefalea constituye un síntoma, pero también puede ser una enfermedad, es mejor determinar "qué tipo de cefalea tiene Ud." (tensional, migraña, secundaria a contracturas, a lesiones articulares cervicales, etc), localización, duración, intensidad, síntomas que la acompañan e intervenciones que la atenuan, etc. y según ello se puede perfilar un tratamiento más específico. Este suplemento probablemente sea inocuo para Ud, pero también quizá no contribuya con el alivio de su cefalea.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


