Me diagnosticaron cervicitis crónica

3 respuestas
Me diagnosticaron cervicitis crónica y aguda, llevo 3 meses con tratamiento con diferentes óvulos y pastillas entre ellas metronidazol ciprofloxacino fluconazol, pero sigo con descensos, mi consulta es ¿es posible con 3 meses no mejorar?
La cervicitis crónica es una enfermedad inflamatoria del cuello uterino. De etiología inespecífica y de difícil tratamiento. En todo caso es de etiología mutifactorial. Es por eso que es de difícil manejo. Muchas veces no logra curarse, sino que sólo, como toda enfermedad crónica, se consigue controlarla.
Debes volver a tu control, no sé cuántas veces en esos tres meses que mencionas te has acercado a tu médico tratante. Quizás necesites ya un cultivo de secreción cervicovaginal, y replantear el manejo de tu caso. SUERTE!

Lo primero que debes hacer es buscar un ginecólogo para que valore tu cuello uterino , tu vagina , realice un cultivo de tu secreción , te realice una colposcopia y tal vez te tome una biopsia del cervix o paredes vaginales.
Ademas de compartir la medicación con tu pareja.
Tres meses ya debes estar curada.