Me diagnosticaron 2 hernias a
Me diagnosticaron 2 hernias a nivel de l4l5 y l5s1 Tengo hormigueo en le de meñique y borde izquierdo y lumbociatica derecha Realice rehabilitación por 3meses ( ultrasonido, masajes, estiramientos,estimulación eléctrica). Mejore en algo, pero el hormigueo izquierdo se presenta al estar de pie, que mas puedo hacer?
4 respuestas
Hola por hormigueos en el pie, no hay indicación quirúrgica, un tratamiento medico que mejora los sintimas es buen pronóstico, sólo se indica cirugía si no hay respuesta y empeora el cuadro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si la sintomatología persiste, o ha empeorado y limita su actividad y su funcionalidad, dependiendo de la severidad del cuadro habría que evaluar la posibilidad quirúrgica.
Usted requiere ser evaluado por un Neurocirujano especialista en cirugia de columna para determinar si la persistencia de los sintomas corresponde a una hernia de necesidad quirurgica. Dado el tiempo transcurrido podria tratarse de una hernia importante.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




