me coloque solouna 5 al segundo

2 respuestas
me coloque solouna 5 al segundo día de mi periodo y el día 3 ya no bajo mi menstruación. Quisiera saber cual es el motivo y en cuánto tiempo aprox retornará mi periodo?.
la suspension de la menstruación es frecuente porque recibiendo un componente estrogénico, se "alimenta", prolifera algo, el endometrio, lo que explica la suspensión de la menstruación.
en cuanto al retorno de la menstruación suele ser antes de los 28 días.

HOLA, si se suspendió tu regla es porque la ampolla hormonal ya empezó a formar la regla del mes próximo ...
Es una forma fácil de explicarlo ....

Tu menstruacion del mes próximo será 4 a 10 días después de la fecha que te aplicaste la AMPOLLA .
MESIGYNA es un anticonceptivo mensual y es el mejor en todo el mundo , reconocida en Europa y Estados Unidos , cuesta lo mismo .... Sus ingredientes No se acumulan en tu cuerpo .... se eliminan con la orina y las heces ...