Magal D
2
respuestas
Si sufres de colon irritable y hemorroides internas puedes tomar magal d?
No está indicado para el colon irritable y hemorroides
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Magal D es un medicamento que combina magaldrato (un antiácido que neutraliza el exceso de ácido gástrico) con dimeticona (un agente antiflatulento que reduce la acumulación de gases), y está indicado para aliviar síntomas digestivos como acidez, indigestión, distensión abdominal y gases. Aunque no está diseñado específicamente para tratar el síndrome de colon irritable ni las hemorroides internas, puede ser útil si esos cuadros se acompañan de molestias gástricas altas o exceso de gases, que suelen agravar la incomodidad abdominal. En general, sí puede tomarse en personas con colon irritable y hemorroides, ya que sus componentes no irritan el intestino ni afectan la circulación venosa anal, pero debe usarse con moderación y bajo indicación médica, especialmente si los síntomas digestivos son persistentes o se combinan con otros medicamentos. El profesional más adecuado para indicar su uso en este contexto y controlar los síntomas relacionados es un gastroenterólogo, cirujano general, médico internista o un médico general, quienes pueden orientar el tratamiento integral según el cuadro clínico de base.
Preguntas relacionadas
- Dr.buenas tardes,me indicaron Magaly D 30 minutos después delos alimentos,pero siento molestias,soy paciente oncológica tomo Astrol desde 2023,he leído que ese medicamento causa gastritis,por favor espero su respuesta,muchas gracias.
- estoy tomando sertralina 50 mg en la noche el magal d bloqueara el efecto de la pastilla
- Cómo puedo tratar de comer más? Y subir de peso? He estado enferma del estómago hace medio año, pero ya se me curó hace tres meses, pero yo no me entra tanta comida como antes, Y también me empezaron a caer mal muchas cosas que antes no me caía mal, por ejemplo leche lactosa , cómo puedo regresar a antes?
- Mi doctor me dijo que tome 20 min antes de cada comida y veo muchos comentarios que se toma después de cada comida :c
- Un médico le ha recetado a mi bb de dos años el magal d le estoy dando desde ayer el medicamento y e notado que cada vez que se lo doy mi bb se duerme es algo raro para mi pz le doy el medicamento y en un instante se duerme rápidamente es normal que pase eso
- Aveses algo me cae mal siento la barriga hinchada y me siento un poco de náuseas, y tomo magal d ,pero no siempre, debes en cuando , quiero saber si el magal d ace daño
- El sucraxol ayuda a desinflamar las paredes del estómago y colon
- TENGO QUEMADURA EN LA GARGANTA HASTA LA BOCA DEL ESTOMAGO, HECES NEGRAS Y ORINE AMARILLA
- Buenas tardes, tome magal D por 3 días , uso pastillas anticonceptivas combinadas , afecta en algo?
- Estoy tomando ezomeprazol puede ser el causante de que se me está subiendo la presión arterial
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Magal D
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.