Intento de suicidio

4 respuestas
Tengo 18 años y un intento de suicidio. Mis padres no lo saben, vivo sola por estudios pero ya no puedo seguir guardándome tod. Estoy en mi límite. ¿Hay alguna manera de superar esto sola? A veces estoy rodeada de gente pero siempre siento tristeza y un vacío horrible.
Hola es urgente q tengas apoyo psicológico y más al estar sola sería bueno q tus padres conozcan tu estado de ánimo pues ellos desean lo mejor para ti

Bueno sola ya lo intentaste, llegaste a tu limite. Te haría muy bien que compartas tus problemas. "Lo que la boca calla el cuerpo grita". Necesitas ayuda de un Psicólogo Clínico y psicoterapeuta.
Hola, definitivamente en tu caso la soledad no es buena amiga, porque no has querido conversar con tus padres, quizá tienes miedo a que te hagan regresar a casa, estas estudiando, entonces si puedes es necesario que busques a un psicólogo y probablemente requieras ayuda psiquiatrica también es decir terapia farmacológica y terapia psicológica. ES MUY IMPORTANTE que lo hagas lo mas pronto posible, no esperes estar en el límite, siempre hay soluciones, te ofrezco consulta online en caso no estes en Lima, la primera totalmente gratuita para tu caso, no debes enfrentar esto sola.
Buenas noches,
eres consciente de tu situación, ahora te invito a que busques ayuda profesional en éste caso puntual. Date esa posibilidad cuanto antes.
Un abrazo.