Infidelidad

9 respuestas
Buenas llevo una relación de 7 años con mi pareja la cual me ha sido infiel y ahora me es imposible confiar en ella y controlar mis celos ya que en este momento siento que tambien me esta engañando por que tiene oculto su celular y no contesta llamadas cuando esta a mi lado que debo hacer siento que estoy deteriorando mi relación. Y la verdad no deseo que esto termine así gracias
Tu pareja te fue infiel una vez y ahora crees que también. Además nos cuentas todos los síntomas de alguien que miente y oculta algo, casi como para que confirmemos nosotros (sin conocerte) tus sospechas.
Lo principal es que ya no confías en ella, algo se rompió, y ahora te encuentras entre el amor y el rencor. Contraria a tu solicitud, yo te aconsejaría que busques una terapia INDIVIDUAL (para ti) y no de pareja, con la finalidad de que allí veas la verdadera razón de todas tus sensaciones mezcladas y, según eso, tú mismo tomes tus mejores decisiones. Nos puedes ubicar a través de esta página.

Buenas noches, es lamentable q hayas descubierto una infidelidad y q ya no confíes en ella. Y q sientas que cada conducta q ella haga sientas muchas más dudas sobre su fidelidad.
Si te sientes mal al llevar de esta manera la relación conversa con ella y está en tu decidir pedir una orientación, ayuda para comprender lo qué pasó . Saludos Lic Linda.
Tu relación ya está bien deteriorada, la infidelidad es lo peor que le puede pasar a una relación se quiebra la confianza entre otras síntomas. ¿Y tu por que la toleras tanto?. Tu afectividad la veo más deteriorada. Empieza por ti con una terapia psicológica individual con un psicólogo clínico psicoterapeuta.
Terapia de pareja es de dos; tienes sospechas de una nueva infidelidad dentro de una relación de 7 años; la gran pregunta cual fue la razón de que de nuevo llegues a este punto; que hizo él, cual es tu postura frente a esto; son detalles que se evalúan en la Terapia de pareja. Si ambos están dispuestos a intentarlo genial ¿pero si la realidad es otra?
Hola! Definitivamente, deberías acudir a psicoterapia individual. En ese proceso, te conoces más y se te brinda estrategias para poder manejarte en tu vida cotidiana. Asimismo, te recomiendo que vayas a una interconsulta psiquiátrica para hacer un chequeo a nivel neuroquímico. Tal vez ese factor esté influyendo también en cómo te sientes ahora. Saludos! Puedes contactarme para agendar una cita.
Ante una crisis de pareja por infidelidad, es preciso busques ayuda profesional para que puedas manejar esta situación donde tu desconfianza debe estarte generando dasadaptación y desasosiego. Cuanto antes, mejor.
Saludos.
Hola, superar una infidelidad nunca es fácil, evidentemente la confianza no ha retornado luego de esa experiencia y cualquier conducta ahora puede parecerte sospechosa. Te sugiero acudir a terapia individual y de ser posible también de pareja para que puedan trabajar en fortalecer su relación y recuperar lo perdido.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - S/ 120
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, Ud. desea continuar con la relación a pesar que le es imposible confiar en su pareja y controlar sus celos, y ella mantiene sus actitudes de infidelidad durante 7 años de relación. No hay una reciprocidad positiva entre ambas partes sino un estilo de vida estresante y ambivalente que puede estar atentando contra su bienestar psicológico. Recomiendo evaluar su problema de fondo, descartar rasgos de personalidad, esquemas de comportamiento pasados y creencias que se estén activando para poder intervenir su caso a nivel individual y/o pareja.
Recomiendo evaluarte individualmente en sesión de terapia para que puedas descubrir ¿cuales son tus necesidades y requerimientos reales en la relación? y ¿porqué sigues aceptando las infidelidades y las muestras de infidelidad de tu pareja? Regularmente, el aceptar estas situaciones pueden indicar una relación de dependencia, la cual muchas veces nos hace daño.
Le sugiero asistir a psicoterapia y buscar ayuda para usted primero, a fin que pueda tomar las decisiones para su vida.