Infección Urinaria

1 respuestas
Buenas hace un mes tuve una infección urinaria, me recetaron inyectable y dos antibióticos, luego de una semana de dosis de antibióticos mejore, por si las dudas me hice un descarte de VIH el cual salió negativo y también me hice un urocultivo,y una prueba de semen,mientras esperaba los resultados me empezó a arder varias partes del cuerpo. Más que todo durante el día y aveces en la noche, ya me dieron los resultados el cual salió no hay gérmenes en ambas pruebas, pero si salió que tenía 18% de residuo vesical, el urologo me recetó urocefasabal para la retención de orina y también para la sensación de quemazón en el cuerpo, ya llevo tres días tomándolo y solo eh notado que el caso de la vejiga ah mejorado pero no por parte de la quemazón en el cuerpo, a que se debe?
Hola qué tal, las reacciones alérgicas se manifiestan generalmente con sensación de quemazón en la piel, te sugiero una consulta en dermatología para poder identificar el agente alegre o y que recibas medicación antihistamínico o de corticoides para mejorar ese sintoma