HPB

3 respuestas
Estoy diagnosticado con exámenes eco gráficos y de tacto con: HPB por el momento no necesaria cirugía,solo medicación oral (cefasabal) tabletas,tres veces al día. Este medicamento puede tener efectos secundarios como trastornos para poder eyacular?
Efecto secundario que sí me producía el medicamento TAMSULONA
La hiperplasia prostática no siempre necesita tratarse.
El medicamento que usted utiliza no está recomendado por las guías para el tratamiento del crecimiento de la próstata.
le recomiendo leer las guías europeas de urología o las norteamericanas, encontrará información muy detallada.

Cefasabal no tiene efectos en la eyaculación. Hay mejores tratamientos para la sintomatologia del HPB que actualmente se utilizan.
Los efectos secundarios de los medicamentos dependen tanto del componente principal como de los excipientes, de ahí la disparidad de cada Individuo en tener efecto Terapéutico.