Hola . Yo me puse la solutres no me venia la regla con normalidad en esos 3 meses me he hecho prueba

4 respuestas
Hola . Yo me puse la solutres no me venia la regla con normalidad en esos 3 meses me he hecho pruebas de embarazo y todos salen negativos mi vientre esta abultado y tengl miedo de estar embarazada
le recomendaria que se haga un prueba de embarazo cuantitativa en sangre si aun persiste negativa seria bueno que se haga un chequeo ginecologico integral

Y saber que las ampollas trimestrales normalmente las pacientes no reglan durante todo el tratamiento, o presentan sangrados escasos durante todo el tiempo. Si eres paciente joven, se recomienda métodos anticonceptivos mensuales
si ya pasaron tres meses debes continuar con otro inyectable trimestral. NO es usual menstruar con este método, así que descuida si la prueba en sangre reciente ya es negativa.Su efectividad es muy buena, pero recuerde que no existe método mensual o trimestral que sea casi 100% efectivo. Esta efectividad sólo la tienen los de larga duración hormonales: implantes y endoceptivos.
Buenas noches:
Concuerdo con mis colegas en :
Primer lugar realizar la prueba de embarazo en sangre cualitativa Beta HCG. Si es negativa y deseas ver la menstruación acude a un ginecólogo para que te proporcione una receta para tratar la Amenorrea ( se dice así cuando no viene la menstruación).
Segundo : Realizar una ecografia transvaginal para evidenciar la situacion de tus organos reproductores. Y dar tratamiento si es que se encontrase alguna anormalidad identificada por la ultrasonografia.
Que estes bien si deseas
Hasta pronto.
Dra, Arlene Falcon
RNE G.O 15355