Hola, soy varon, luego de tener relaciones con mi pareja (mujer) tengo comezón en el glande, pese al
1
respuestas
Hola, soy varon, luego de tener relaciones con mi pareja (mujer) tengo comezón en el glande, pese al aseo se forma una capa blanquesina y algunos sarpullidos, con los dìas se me pasa y no tengo ningun problema, es como si se activara alguna infeccion solo despues de las relaciones sexuales, cual seria el problema y a que especialidad mèdica corresponde la solucion?
Hola, podría ser candidiasis, una infección micotica, para saberlo es necesario examinar el tipo de secreción.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Uso lentes por astigmatismo, pero no corrigen mi diplopia monocular. Que podría causar la diplopia?
- Tengo 24 años y tengo diplopia monocular, soy paciente con sospecha de glaucoma, uso lentes pero aún así veo doble, es posible que esa sea la causa?
- Tengo diplopia monocular, pero aún con lentes por astigmatismo sigo viendo doble, que puede ser?
- Mi bebé tiene 11 meses , le recetaron el mucotrim 11 gotas cada 12 horas , estará bien eso ?
- Hola Doc, tengo una bacteria y me duele la parte izquierda de bajo de las costillas, me recetaron Amopack, ya voy dos días con el tratamiento pero aún sigo sintiendo fuertes dolores en la parte izquierda, me podría decir si eso es normal?
- Estimado doctor Urólogo Tengo dificultades para mantener una erección. Aunque puedo lograr una erección a través de la masturbación, la pierdo rápidamente si dejo de estimularme. ¿Podría ser esto un indicio de fuga venosa? Agradezco su atención y pronta respuesta
- Dr. Hace 2 años me quitaron la vesícula, pero hace 1 años he empezado a sentir dolor en esa misma zona, es un dolor permanente, como si fuera un hematoma que estuviese dentro, me han hecho exámenes como ecografías, endoscopia, y tomografía sin contraste pero no ven nada solo gases y un leve hígado…
- Mi hija le han recetado neurotol de 200 mg, pero la mitad cada noche. Esta dosis la ayuda a dormir ya que sufre de insomnio?
- Buenos días me recetaron sertralina y el Clonazepam por las noches en que me ayudaría por favor respóndame mis dudas
- Porque después retirar la sonda (después óperacion cb láser de próstata) orina es anaranjado o a veces amarillo intenso . cuando se puede sentir mejor con incontinencia urinaria? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.