Hola muy buenas, tuve una situación de riesgo (sexo sin preservativo) y tengo todos los síntomas per

Hola muy buenas, tuve una situación de riesgo (sexo sin preservativo) y tengo todos los síntomas pero me hice un test de 3 generación a los 50 días y otro de cuarta generación a los 52 días dando los 2 negativos. Puedo concluir que no hay infección?

1 respuesta


saludos, el seguimiento para descartar infección por VIH por detección de anticuerpos se debe realizar hasta los 90 días post exposición por lo menos, si se desea descartar en estos momentos si hay infeccion puede tomarse una prueba molecular para detectar carga viral de VIH

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.