Hola, mi periodo llegó el 02/05 y tuve relaciones el 09/05, hubo unos breves segundos donde el prese
Hola, mi periodo llegó el 02/05 y tuve relaciones el 09/05, hubo unos breves segundos donde el preservativo se coloco al reves y luego al derecho, antes de ello no hubo eyaculación, me hice la prueba cuantitativa el dia 02/06 en la noche y hoy 03 me dicen que salio <0.1, es confiable? O debería repetir la prueba?
1 respuesta
Sí, el resultado de beta-hCG cuantitativa menor de 0.1 mUI/mL es confiable y prácticamente descarta un embarazo por la relación del 09/05, porque te realizaste la prueba el 02/06, es decir, 24 días después. En cuanto al preservativo, si se colocó inicialmente al revés y luego se volteó, existe un riesgo teórico muy bajo si hubo líquido preseminal en la superficie que entró en contacto con la vagina. El hecho de que no hubiera eyaculación disminuye aún más el riesgo. ¿Debes repetir la prueba? No es necesario por esa relación si no has tenido otras relaciones de riesgo después. La prueba se realizó más de 21 días después del contacto sexual, plazo en el que una prueba de embarazo es confiable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

