Hola buenos días mi pregunta es porque to tengo epilepsia de causa estructural refractaria:MAV tempo

2 respuestas
Hola buenos días mi pregunta es porque to tengo epilepsia de causa estructural refractaria:MAV temporal derecha(nido en hipocampo)esta malformación la tengo de nacimiento durante las visitas al neocirujano al principio me decía que no se atrevía a tocar por estarás un sitio muy delicado que me afecta a la memoria ahora quiere operarme bueno si yo me decido pero no estoy seguro tengo miedo que me pase algo y no se que hacer me a dicho que la operación sería ofrecerme radioqx me podrían aconsejar? Gracias
La evaluación con angiografía permitiría comparar como esta evolucionando en el tiempo la malformación (si está creciendo o empeorando) y si cumple con criterios para tratamiento quirúrgico, endovascular o radiocirugía.

... Si es una malformación de pequeño tamaño y profunda, se puede ofrecer Radiocirugía.
La Radiocirugía en un tratamiento sin abrir el cráneo.
De todas maneras, sería bueno que evaluemos su caso para darle la mejor opción de tratamiento.