Quiste pilonidal
Hola buenos días Me operaron hace 2 semanas de un quiste pilonidal. Después de 2 semanas me esta drenando un liquido medio amarillo y olor fuerte muy parecido por no decir el mismo que me salía cuando tenía el quiste. Su ayuda por favor gracias
5 respuestas
Buen día, lo recomendable es la re evaluación por su cirujano, y descartar una posible infección de sitio operatorio, tal vez requiera una limpieza quirúrgica y manejo con antibióticos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
seria bueno saber que tipo de cirugía le realizaron, cabe la posibilidad de infección de sitio operatorio o ser necesaria una cirugía ampliatoria
Es importante además el cultivo de la secreciòn y un estudio citoquímico del líquido q está drenando, para descartar una fístula de líquido cefaloraquídeo
Es de suma importancia que regrese al médico tratante para que evalúe in situ lo que se está presentando. Es muy probable que se realice una limpieza quirúrgica del lecho y el soporte necesario de medicinas vía oral o Intra Venoso.
Buenos días. Ppuede presentarse drenaje, pero si el líquido es amarillo, con mal olor y similar al que tenías antes, podría tratarse de una infección o recidiva. Es importante mantener la herida limpia y seca, pero lo más recomendable es acudir pronto a tu cirujano para revisión y posible tratamiento antibiótico o drenaje adicional. No lo dejes pasar, ya que una infección no controlada puede complicar la cicatrización.
Preguntas similares
- a mi mamá la operaron de una hernia umbilical,fue una cirugía abierta,le dieron de alta hoy y en las
Si me salía una pepita en mi pene y me la extirpe y se agrando será bueno usar la crema
Buenos días, me hicieron en la pierna una sutura de corte de aproximadamente 8 cm. Cuanto días tengo
Me duele la garganta ya casi 2 semanas el Dr me dijo q me pusiera ampolla ab broncol y dexametasona
Buenas tardes tengo un lipoma en el brazo izquierdo en el hombro de 5 a 6 CM es una cirugía arriesga
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





