hola buenas , soy un chico de 28 años me encanta el ciclismo mantengo mi asiento correctamente ubica
1
respuestas
hola buenas , soy un chico de 28 años me encanta el ciclismo mantengo mi asiento correctamente ubicado para evitar los problemas de rodilla , pero , ultimamente e estado teniendo algunos dolores punzantes en la rodilla izquierda ,lo cual no me deja practicar mi deporte , al dia siguiente pasan pero siempre existe esa molestia , ahora en estos dias , me vino un dolor en la rodilla izquierda el cual se generalizo desde la rodilla hasta la pantorrilla , sentia mi pierna como cansada al extremo y dolor general al moverla , que podria estar pasando ?
Buen día. Podría tratarse de tendinitis por lo que se asocia al esfuerzo físico. Sin embargo es muy importante examinar al paciente y de ser necesario complementar con exámenes como la ecografía. Le recomiendo un tratamiento oportuno, consulte con un médico fisiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A mi nena de 1 año y tres meses le quiere salir tipo boquera en una de las esquinas del labio ..le puedo hechar gingisona toques ? Y cada que tiempo..
- Buenas doctor mi ginecólogo me receto clinfol dúo y ayer me puse la primera de 7 días pero sentí que me quemo por dentro y por fuera siento un ardor exagerado se me inflamo y seco mi área vaginal tengo 9 semanas y 2 días de gestación antes de aplicarmerlo tuve una amenaza de aborto me lo puedo siguir…
- Buenas me han recetado Omeprazol por una inflamación del intestino por un mes. Pero siento eructos frecuentes y me suele dar un poco de nauseas las comidas, aunque no las vomito. Ahora me han recomendado el Milpax no se si eso es lo indicado o deberia tomar una segunda opinión?
- Tengo dolor en dedo pulgar como si se escogieran los nervios de mi dedo que puedo aplicarle
- buenas tardes soy una persona de 64 años tengo tvm. camino con un andador ultimamente tengo mucho molestia en la lumbar,me apoyo mas en la pierna izquierda y en estas semanas me moletas mucho el lado izquierdo e incluso para pararme,puedo tomar dolodinaflex?
- Se pueden hacer toques o enjuagues bucales para la inflamacion de la.lengua y paredes de la boca?
- ¿Por cuantos días puede tomar repriman en gotas a un bebé de un año? ¿Debido a que no le pasa la fiebre, Se puede dar reprima en gotas después de 3 horas de haber tomado panadol?
- Buenas Le día por 15 días y descanso 20 por 2 Meses cuáles son las consecuencias
- Hola Buen dia, me ha salido granitos en el labio que han ido creciendo con ligero hormigeo en el labio inferior ahora esta mas grande con un poco de costra. puedo colocar Gingisona para que cicatrize?
- Buenos días, tengo 32 semanas de gestación y mi Hb en los últimos 2 meses ha estado en 11.6 y al día de hoy en 11.4 pese al consumo de Gestafol, adicionalmente he presentado pancreatitis aguda y me han indicado que debo limitar el consumo de hierro por vía oral ¿Puedo tomar Feranin para subir mi Hb ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.