He presentado mas de 5 infecciones
2
respuestas
He presentado mas de 5 infecciones por candida me han realizado cultivos coloscopia papanicolao y presente cervicitis cronica moderada en algunos cultivos salio negativo y en otros salia candida me receto pastilla de una semana y de 3 dias y ahora estoy 3 meses. Puedo usar tropivag en estos 3 meses?
Cualquier esquema de tratamiento es válido sólo con la supervisión y la indicación de su médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Durante el embarazo se deben de suspender todo tratamiento con uvulos o cremas vaginales... solo se utilizan si son estrictamente necesarios.
Preguntas relacionadas
- Cual es el tratamiento para dx de prolapso uterino graso 2? Gracias
- Estoy en tratamiento de tropivag, una en la mañana y una en la noche. Mi pregunta es, puedo meterme a una piscina y a la playa (mar)?. Muchas gracias
- Es mi segundo día utilizando tropivag y tuve un pequeño sangrado es normal ?
- Buenas tardes me indicaron usar tropivag x 15 días xq me realizaron una histerectomía y solo dejaron los ov arios .ya terminé el tratamiento con tropicag ?cuánto tiempo debo esperar para retomar mi vida sexual? Gracias
- Buenas tardes, el ginecólogo me indicó tropivag una cápsula vaginal los lunes y los viernes por toda la vida despues de haber terminado con un tratamiento de vaginosis. ¿no me causaría ningún daño este medicamento a mi salud reproductiva?
- Me recetaron óvulos de ginoxinol y también tropivag por la mañana y noche ya que tengo candidasis mi consulta es si puedo usar ambas por la noche
- Buenas tardes. Me recetaron Tropivag Plus los martes y viernes una capsula, que pasa si dejo de usarla.
- Buenos días estoy usando tropivag, cuánto tiempo debo esperar para que se disuelva ya que me recetaron colocarme una en la mañana y una en la noche
- Tengo un tratamiento con tropivag por 3 meses y tengo un poco de picazón en la zona
- Hola tengo una histerectomia radical con conservación de ovarios por un adenocarcinoma in situ que tuve en el cuello del útero puedo usar tropivag?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 159 preguntas sobre Tropivag Plus
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.