HBP

1 respuestas
Tengo 63 años. He sido diagnosticado con HBP (últimos exámenes enero 2020 resultados: orina sin presencia patógenos; próstata de 77 cc., PSA=3,56) en el hospital Sta. Rosa hace 20 años. Tuve un episodio de retención urinaria enero 2016, por lo que fui sondeado por 70 días, inicié tratamiento con Prostasil Pluss hasta el 2019 hubo mejoras notables. en adelante se me prescribió Tamsulosina 0,6 mg. para control de los síntomas (además sufro de trastorno de ansiedad). Hace 4 semanas me vengo masturbando más frecuente(1 vez semana) y desde hace una semana presenté retención urinaria urgente y frecuente, además siento congestión renal (para esto desde el 9.9.2020 me apliqué una receta x urólogo antigua basada en 6 días de tratamiento: urotan/2 día x 3días; 2 amikabiot inyect. de 500 x 2 días; 12 cefuroxina 500 mg. x 6 días.) al 5° día mejoré notablemente, acabado el tratamiento, desde el 16.09.20, experimento aún los síntomas señalados con marcada congestión zona lumbar. Muchas gracias por la opinión.
No debería automedicarse ni repetir tratamientos ya que la realidad es distinta. Deberían reevaluar su caso para posibilidad de cirugía. Saludos.