Hace unos días tuve una trombosis hemorroidal, consulte y me indicaron que eso tenía que regresar po

Hace unos días tuve una trombosis hemorroidal, consulte y me indicaron que eso tenía que regresar por si solo, lo que si me realizaron es una ligadura de hemorroides grado II, lo que me preocupa es que aun me duele y me pica en el lugar que me salió la trombosis aun esta un vultito, que puedo hacer en ese caso esperar que desaparezca

1 respuesta


Buenos días, es importante que después de una ligadura de hemorroides vuelva con su médico tratante para que vuelva a ser examinado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.