Hace unos días, tenía entendido q tenía 11 semanas de embarazo, pero empecé a sangrar el ultrasonido

Hace unos días, tenía entendido q tenía 11 semanas de embarazo, pero empecé a sangrar el ultrasonido endovaginal marco q únicamente tenía 8.6 semanas, q mi producto ya no creció después del primer ultrasonido q marcaba 7.5 semanas, el latido es casi imperceptible y sus movimientos muy débiles, a q se debe si llevaba mi control al pie de la letra

1 respuesta


Siento mucho lo que ha pasado, la razón de porque no avanzo el embarazo se debe investigar para que no vuelva a suceder. A veces hay enfermedades que se activan en el embarazo como una enfermedad inmunológica, puede haber alteraciones metabólicas en tu organismo como insulina elevada , transtornos de la glándula tiroides, sobrepeso, infecciones que justo pasó estando embarazada , etc hasta alteraciones de los cromosomas que no permiten que continúe el embarazo . Cuando acudas a tu ginecólogo seguro te pedirá exámenes para buscar la causa y que no se repita . Ten fe y se fuerte . Un fuerte abrazo .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.