Gyno-dexacort

4 respuestas
Buenas tardes me recetaron gyno dexacort y no sabia que estaba embarazada y mi pregunta es que sucede con el embarazo el embarazo es de semanas?
El metronidazol que contiene este ovulo es clasificación B. Es decir, que no tiene efectos terarogenicos en el feto.......El estudio retrospectivo de Piper y cols. lo ratifica..... El resto de componentes no tiene porque causar daño. Saludos. Buenas tardes. ..

El uso de medicamentos antes de saber si alguien está embarazada es frecuente, por ello el médico debe preguntar cuando fue su último período menstrual, para que no vuelva a pasar no deje de mencionar este dato
QUE NO TIENE PORQUÉ PREOCUPARSE
Primero durante el embarazo se suspende todo tipo de ovulos ,tabletas vagionales o cremas vaginales .
Segundo según la literatura medica en la actualidad no hay estudios que demuestren que es inocuo para el bb.
Agenda una cita te examinaremos con un colposcopio sin costo adicional , solo pagaras la consulta ...