Gonorrea

1 respuestas
Hace dias me bajo una secrecion del pene tuve picazon y algo de ardor, mi ultima relacion sexual habia pasado un mes, no me cuide, entonces me explicaron que era gonorrea, y me recomendaron inyectarme ceftriaxona de 1g una sola ves y nada mas, lo hice, a los 2 primeros dias fue normal ya no me bajaba sin embargo al 4to dia me seguia bajando secrecion era poca pero aun asi no sabia que hacer, es ahi donde me recomiendan azitromicina de 500mg solo por 3 dias, cuando tome la primera me bajo secreción y era más de lo que ya no me estaba bajando, ayer tome la siguiente y me bajo secrecion y hoy la tome antes de dormir y cuando desperte me bajo secrecion es poca pero me bajo, los demas sintomas ya no los tengo solo tengo la secrecion nose, si sigo tomando la azitromicina o si me coloco denuevo la inyección de ceftriaxona, ya que me recomendaron que si me pongo la ceftriaxona 1 diaria por 3 dias se me pasaria, necesito ayuda porfavor
esto se denomina síndrome de descarga uretral, y dentro de las probables causas esta gonorrea, clamidia, trichomonas, ureaplasma entre otras, por lo que , lo ideal es tomar muestra de esa secreción y examinarlas, sin embargo, en los lugares donde no es posible realizar las pruebas, se prescribe una combinación de antibióticos para eliminar la mayoría de germenes implicados. Usar antibióticos sin indicación de su medico puede aumentar la resistencia bacteriana.