Ginothyl

5 respuestas
Buenas noches , luego de aplicar Ginothyl al cuánto tiempo es pertinente regresar a chequeo con ginecólogo, mi diagnóstico fue inflamación moderada?
Gracias
después de los 10 días luego de haberse colocado 5 óvulos

la inflamación moderada fue detectada en el cervix, o en la vagina?
Puede ser un control 14 días después.
Sería conveniente que se haga colposcopia, Si aún no le han realizado.
si sólo fue por inflamación moderada y ninguna infección agregada. El control podría ser al mes o dos meses. Pero si le están haciendo seguimiento a una infección , vuelva apenas concluya tratamiento.
El Ginothyl produce una cauterizacion quimica , se debe de colocar dos ovulos a la semana , por ejemplo uno el lunes y el otro el jueves ..... y durante 4 semanas ... luego de los cuales el ginecologo tendra que evaluarte con un colposcopio y verificar tu curacion.... No te dejes engañar... ojo...