Gingisona

2 respuestas
Mi hijo tiene 1 año 10 meses y tiene gingivitis producto de la caries y me han recetado gingisona B en spray que le aplique toques cada 4 horas por 7 dias ; estaria bien aplicarle porque tiene las encias muy inflamadas y heridas aftas en la lengua?
No es correcto aplicar gingisona por un problema de inflamación.. Lo que se debe hacer es evaluar correctamente y si es inflamación por erupcion dental es bastante higiene vitis baby aplicar en la zona darle para el dolor por una semana, manzanilla en bebidas que desinflama y si es gingivitis por mala higiene se debe limpiar la cavidad bucal y en casa y tópica perdió aid gel.. Todo debe ser evaluado por el Odontopediatra.

Bien, te recomiendo usar en toques ya que llegarás al lugar que necesita y te ayudará ya que tiene efecto antibiótico, antiinflamatorio y analgesico,sin embargo podrías contribuir con la limpieza local despues de los alimentos, usando gasas ,forrando el
dedo indice embeber con agua de manzanilla y pasa por todo la cavidad oral.
No olvide regresar a su consulta para evaluar su mejoría.