Gastritis

2 respuestas
Doctor por favor ayudeme. Hace 4 meses me detectaron gastritis erosiva sin elicobacter y tambien en paralelo tuve una infeccion en las amigdalas por la bacteria estafilococo que lo eliminé con antibioticos. Sigo tomando Dexlansoprazol de 60mg y tambien magaldrato+ simeticona hasta hoy y noté mejorias pero hace 3 meses apareció de nuevo la irritacion en las amigdalas y me ardia todo el pecho. El doctor me dijo que se debe al reflujo y me dijo que siga tomando el magaldrato + simeticona pero no veo mejoras doctor. Me arde despues de cada comida y conforme pasa el dia duele mas me llegaron a salir heridas en las encias en un lado y al cabo de dos dias desaparece y me aparece en otro lado de las encias. Mi lengua y encias se ponen rojas en la noche. Ahora hace 1 mes al despertarme tuve fuertes dolores en el estomago que me mandaban al baño a defecar y se me pasaban los dolores luego de defecar. El doctor me dio dislep + bromuro de otilonio y ya no tengo esos dolores pero ahora lo que tengo desde hace 1 semana es diarrea acuosa continuamente. Me hicieron examen de heces y tengo el parasito blastocystis hominis pero no tengo fiebre ni infeccion. Leucositos normal. Proteina c reactiva 2, aglutinaciones en lamina negativo. Hemoglobina 17.5. Me recetaron antibioticos y bismutol y ya no tengo diarrea acuosa. Hace 2 dias mis heces son cremosas y el doctor me dice que tengo colon irritable. Ya no se que hacer doctor cada vez me aparece algo nuevo. Estoy tomando hidroxido de aluminio + hidroxido de magnesio para mi reflujo y hay dias que estoy bien y otros dias estoy mal con heridas en las encias y dolor. Sigo yendo al baño cada mañana a defecar heces cremosas y se me alivian los dolores del estomago. Desde que me detectaron la gastritis he bajado 8 kilos de peso hasta el dia de hoy, pero lo ironico es que he subido mi hemoglobina lo tenia en 15 y ahora tengo 17.5. El doctor me ha enviado al psiquiatra porque piensa que es por mi estres depresion y ansiedad que padesco estos sintomas ya que los exámenes no dan otro indicio. Pero siempre he sido asi desde antes que me detectarán la gastritis. No me da ganas de llorar. Me preocupo lo minimo y no me estreso tanto en el trabajo. Lo que si me estresa es padecer todo esto y que no me deja hacer mis actividades. Ayudeme doctor
Cumple con la indicación de tu médico , sobre todo la Inter consulta ...esa opinión puede ayudarte mucho ...

Bueno si en realidad tenes un cuadro de un síndrome de intestino irritable, lo mas lógico es que acudas a un psiquiatra y un psicólogo y a tu gastroenterologo , tene en cuenta que para el tratamiento de esta patología se realiza con un grupo multidisciplinario y mas de las veces es uno mismo el que mas se ayuda, asi es que ese es el mejor concejo que te daría .