Fisura

5 respuestas
Doctor tengo como cuatro meses con una fisura en el ano me echo aquasol y me sana pero ya es muy frecuente y cada vez creo que se hace más herida y me incomoda me fui a un gastroenterologo y me recomendo que me limpiara con toallas húmedas sin alcohol lo extraño es que se me fisura sin hacer mucho esfuerzo no soy estreñido como fruta todos los días así que mis heces no.son tan toscas no me dan otra solución que la que les digo aplicarme aquasol y limpiarme con toallas húmedas me hecho analisis de heces y no me encuentran sangre en las heces. Gracias
Aquasol, poco o ningún beneficio tiene en el tto. de fisura anal. Siendo crónico el problema la indicación es quirúrgica. Pongase en contacto con un cirujano ptoctólogo.

El tratamiento definitivo sobretodo para Fisura Anal,, debe ser siempre quirúrgico,, ya q con el tratamiento instalado hasta la fecha tiende a recidivar,, por lo q no hay una buena evolución, tener mucho cuidado con esas lesiones anales.
Saludos, lo primero sera evaluarte para ver en que localizacion esta, de esto depende el diagnostico y manejo, si si se localiza anterior o posterior el manejo seria una quirurgico: esfinterotomia parcial
Le recomiendo sea evaluada por un cirujano, quien luego de examinarla, considerará o no la conveniencia de un tratamiento quirúrgico
con cirugía mínima,
ambulatoria
y de recuperación muy rápida;
así como también para que reciba
las recomendaciones
para que no vuelva a suceder..
Este caso debe ser evaluodopor un Proctologo
www.hemorroides chinchayan.com
y solicite su cita