Ezolium

1 respuestas
Buenas tardes una consulta, llevo 54 días tomando esomeprazol 40 mg (esofax, nexium y ezolium) para mi reflujo tambien me dejaron ulcogant, acitip y endial digest. El tratamiento debe ser tan largo? O puedo tener otra condición? Quizás h pylori? Aveces me siento mareada nose si es la reacción a algunos medicamentos. A la fecha aún siento molestias en la boca del estómago más que todo por las noches. Gracias por su atencion
Buen día, me gustaría saber si le realizaron endoscopia, para evaluar alguna posible hernia hiatal o infección por helicobacter pilory, el tratamiento con ibp (esomeprazol) puede ser largo, siempre y cuando se hayan descartado otras patologías, le recomiendo agendar una endoscopia. Saludos