Eyaculación precoz

1 respuestas
Para la eyaculación precoz ¿el tratamiento farmacológico es usado únicamente cuando el problema es de origen físico?
Buenos días. Para una mejor comprensión de su pregunta le sugiero indicar su edad, tiempo de enfermedad y los síntomas principales; si tiene diagnóstico(s) indicar cual(es) y el tipo de tratamiento que está recibiendo. Al respecto de su pregunta Debe usted saber que existen 4 tipos de eyaculadores precoces, por ello siempre será indispensable contar con el informe de su médico para saber a qué conclusión llegó, como llegó a ella y qué tratamiento le ofreció. Uno de los pilares terapéuticos es el uso de fármacos, existiendo una gran variedad de los mismos los cuales deben darse de manera individual dependiendo de la calidad del paciente. No existe una fórmula para exacta para las disfunciones sexuales, cada caso es singular y complejo. Buenos días