Existen casos de ansiedad o estrés que confirmen recuperación? Y cuanto tiempo lleva para notar mejo

2 respuestas
Existen casos de ansiedad o estrés que confirmen recuperación? Y cuanto tiempo lleva para notar mejoría en los que la padecen?
Sí, va ser importante que tipo de ansiedad está presentado, evaluar que factores de buen o mal pronostico tiene cada paciente. La medicación y psicoterapia serán soporte para el alivio o remisión de sus sintomas.

La ansiedad es inherente al ser humano, es nuestro motor para poder hacer nuestras actividades, obligaciones, cumplir con compromisos, brindar cuidado, etc
El problema es cuando es excesiva y produce malestar clínicamente significativo
La psiquiatria tiene en la actualidad muchas herramientas para llevar al paciente a una ausencia de síntomas pero no olvidar que es uña enfermedad crónica y pueden ocurrir nuevos episodios