Existen casos de ansiedad o estrés que confirmen recuperación? Y cuanto tiempo lleva para notar mejo
2
respuestas
Existen casos de ansiedad o estrés que confirmen recuperación? Y cuanto tiempo lleva para notar mejoría en los que la padecen?
Sí, va ser importante que tipo de ansiedad está presentado, evaluar que factores de buen o mal pronostico tiene cada paciente. La medicación y psicoterapia serán soporte para el alivio o remisión de sus sintomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La ansiedad es inherente al ser humano, es nuestro motor para poder hacer nuestras actividades, obligaciones, cumplir con compromisos, brindar cuidado, etc
El problema es cuando es excesiva y produce malestar clínicamente significativo
La psiquiatria tiene en la actualidad muchas herramientas para llevar al paciente a una ausencia de síntomas pero no olvidar que es uña enfermedad crónica y pueden ocurrir nuevos episodios
El problema es cuando es excesiva y produce malestar clínicamente significativo
La psiquiatria tiene en la actualidad muchas herramientas para llevar al paciente a una ausencia de síntomas pero no olvidar que es uña enfermedad crónica y pueden ocurrir nuevos episodios
Preguntas relacionadas
- Llevo años con una hemorroide y siento que mi año esta hinchado ,ayer defeque y me salí sangre y hoy me limpié y me estaba saliendo sangre ...que puedo hacer
- És contraindicado tomar una clonazepan de 0,5 mg, y a la vez, ponerme una zatrix sublingual de 0,25 en la lengua? ¿Ambas puedo usarlas a la a la vez?
- Me recomendó me psiatra una cuarta parte de zatrix ..puedo tomar sin miedo? Estoy lactando aún bbe de 5semanas
- Zatrix sublingual de 0.5 te hace dormir o te relajas
- Me siento mal y no tengo ganas de hacer nada y como viene malos pensamientos soy un paciente con depresion pero dege de tomar los medicamento 2 meses eso sera el motivo para estar asi
- Tengo epilepsia, me resetaron el ZATRIX 0.25. Cuando se me presenta el aura para la convulsión debo ponerme la pastilla de ZATRIX debajo de la lengua. Es correcto.......??????
- El zatrix genera dependencia? El medico me recetó en casos de ataques de pánico
- El Zatrix Sublingual produce dolor de dientes y/o muelas?
- Buenas días, ¿un medico cirujano puede recetar zatrix 0,25 SL?
- Buenas tardes... El zarriz puede producir alergia como ronchas y escozor en el cuerpo??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 185 preguntas sobre Zatrix Sl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.