Existe atrofia testicular, quiste

Existe atrofia testicular, quiste de 3mm y conducto deferente (CD) muy inflamado.Ya se descartaron ETS, epididimitis. Cultivos uretral,esperma y orina negativos. La inflamación del CD puede ser causante de la atrofia ? CD inflamado por problema en vesícula, próstata, riñon ?. Muchas Gracias.

1 respuesta


La atrofia testicular puede ser congénita, y amerita mayor evaluación. La inflamación del deferente se denomina FUNICULITIS y usualmente es dolorosa, en algunos casos puede ser señal de TUBERCULOSIS genital. Rara vez la funiculitis produce atrofia, la atrofia es un fenómeno crónico, la funiculitis agudo. Buenos días

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.