Examen hormonal

1 respuestas
Buenas noches, quisiera saber a qué especialidad debo ir si deseo sacarme un examen general de hormonas? No sé si ir a endocrinología o ginecología.
Si usted padece alguna enfermedad ginecológica ya diagnosticada a través de exámenes hormonales debe volver con el médico Ginecólogo. Si desea una evaluación metabólica hormonal debe acudir a un médico Endocrinólogo. Saludos.