Estoy tomando clonazepan de 05

2 respuestas
Estoy tomando clonazepan de 05 mil y mitarzapina la mitad de 30 en las noches e interdiario de 150 de bupropion wenwutril. Puedo tomar el complemento sam-e de 400mg?
El producto hace la advertencia que debes consultar a tu médico tratante que si estás en tratamiento por depresión debes consultarle antes de iniciar la toma
Por la terapéutica que describes veo que estás es un esquema de segunda línea de combinación de antidepresivos, con más razón y responsabilidad la pregunta debería ser absuelta por quien conoce plenamente tu caso.
El producto aparentemente se jacta de elevar el estado de ánimo ese sería el motivo y estaría además contraindicado en las depresiones de tipo bipolar
Esa es la información a la que tengo acceso

Para que la mejoría sea sostenida, es decir los cambios que pueda tener en su animo por los medicamentos, debe ser intervenida con psicoterapia cognitiva conductual para que aprenda a reconocer la idiosincrasia de sus pensamientos y como respuesta a ellos tiene emociones negativas, en este caso la ansiedad.