Estoy tomando acnotin 10g. Lo que pasa es que me fijé y los de la farmacia me dieron 20 pastillas de

Estoy tomando acnotin 10g. Lo que pasa es que me fijé y los de la farmacia me dieron 20 pastillas de 20g y 40 de 10g, no puedo volver a la farmacia porque no vivo en ese sector y me di cuenta después de mucho tiempo, afecta en algo?

1 respuesta


BUENOS DIAS, GUSTO SALUDARLE. RECORDAR QUE ACNOTIN ES UN RETINOIDE. LA FORMA DE TOMARLO SIEMPRE ES DE FORMA REGULAR Y SE PUEDEN VARIAR LAS DOSIS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL PACIENTE ADEMAS QUE SE DEBE TOMAR FRECUENTEMENTE EXAMENES DE PERFIL HEPATICO YA QUE ESTAS PASTILLAS SE METABOLIZAN POR EL HIGADO Y ANTES DE CONTINUAR SU USO ES IMPORTANTE SABER COMO ESTA FUNCIONANDO SU HIGADO. LE RECOMIENDO VISITAR A SU DERMATOLOGO O VISITARNOS. SALUDOS!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.