Estoy embarazada, pero por una
Estoy embarazada, pero por una conizacion q me realizaron me ha dicho necesitaré un cerclaje, mi pregunta es no es riesgoso esa cirugía para el bebé ? Es doloroso?
3 respuestas
Como ya te habra explicado tu ginecologo el cerclaje no le causa ningun daño a tu bebe mas bien le serviria para evitar un nacimiento prematuro y sus complicaciones ... Algunos cono leep profundos pueden ocasionar una incompetencia cervical.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
es una cirugia relativamente sencilla y rápida si se realiza antes de las 12 semanas de gestación. Se realiza en sala de operaciones bajo anestesia regional ya sea epidural o raquídea con pocos eventos adversos para la madre y el feto. Atentamente
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


