Estas gotas son recomendables para la conjuntivitis bacteriana? Cuantas gotas puedo aplicar para un

1 respuestas
Estas gotas son recomendables para la conjuntivitis bacteriana?
Cuantas gotas puedo aplicar para una niña de 11 años...
Hola,
La framicetina Ya no es un medicamento de primera opción para la conjuntivitis, existen muchas otras alternativas que son menos tóxicas para la córnea como por ejemplo la tobramicina, sin embargo se vende a un y su uso adecuado generalmente puede controlar la infección si se utiliza una gota tres veces al día por cuatro días. Si no hay mejora con eso, debe consultar nuevamente con su médico.