Es antiflamatorio o si es un corticoides y se puede tomar 2 veces al día?
Es antiflamatorio o si es un corticoides y se puede tomar 2 veces al día?
1 respuesta
El lergium plus es un antihistaminico con descongestionante. No es corticoide ni desinflamatorio. Puede tomarlo hasta dos veces al día siempre y cuando no tenga problemas cardiacos o sea mayor de 50 años. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que pasa si tengo un pulmon tapado, y la presion sube y baja
Soy un paciente de 68 años con SINDROME PARQUINSIONANO como hace 10 años (con terapia constante he s
A mi niño lo recetaron airum jat ahora que está tomando el jarabe se siente con malestar de cuerpo.
LA CONSULTA estimados doctores a mi mamá que tiene 87 años de edad le duela la cabeza a diario, le r
eh tomado 6 repriman en un solo dia, dos en la madrugada porque estuve con 38.5, dos mas en la mañan
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

