En una sinequia vulvar de una niña

4 respuestas
En una sinequia vulvar de una niña de cuatro años, para la separación clínica se hacen exámenes de riesgo quirúrgico o como se adormece a la niña para que no sienta dolor?
Sobre sinequia vulvar:
El primer paso es tratar identificar el causante y el primer manejo es medico no quirúrgico. En la mayoría se resuelve sobre la etapa prepuberal.
Si la decisión es quirúrgica como tiene 4 años es mejor con anestesia general.
Espero que mi respuesta ayude sobre sus dudas.

Así es. Se trata de una operación en la que hay que anestesiar completamente a la niña (anestesia general).
Primero se debe aplicar durante varios días una crema especial

Segundo se le realiza una pequeña operación para reparar lo que está mal.

Tercero no requiere anestesia pero tal vez si necesitará una sedación suave.
Y listo se termino el problemita.
primero se da tratamiento con estrógenos vaginales por un mes se podría esperar el tratamiento quirúrgico hasta la etapa pre puberal , solo con sedación.