En ecografía de mamas salió conclusión:

3 respuestas
En ecografía de mamas salió conclusión: mamas ecograficamente normales, birads1, adenopatía axilar derecha . En mi axila derecha tengo 2 adenopatía de 5x3mm y 8x5mm. Que significa eso es malo?
Birads 1 significa mamas normales.
Los ganglios en la región axilar son frecuentes y con esas dimensiones son normales.
Sin embargo es obligación del radiologo especificar las características de esos ganglios. Es decir especificar sin son fusiformes, tiene eco hiliar, por ende benignos.
Recordar que para una mujer mayor de 40 años complementar con mamografia.

No es malo. Tus mamas son normales. Si tienes ganglios en región axilar derecha con esas dimensiones parecen normales; estoy de acuerdo que deben especificarse las características de dichos ganglios, si su corteza es delgada y tienen hilio graso son normales.
Mientras más redondos sean, con corteza gruesa y disminución o pérdida del hilio graso pueden considerar recién adenopatias.
Aqui en tu caso lo único que faltaría seria extirparte los dos ganglios y enviarlos a anatomía patológica y someterlos aun estudio minucioso y por un patologo experimentado .... agenda una cita para programarte y extirparlos los dos ganglios , trabajamos con un excelente patológo desde hace algunos años ... y listo normal otra vez ...