En consulta medica me indican que
En consulta medica me indican que tengo dos acumulaciones de grasa: - uno encima del parpado izquierdo de forma de mitad de limon de 2.5 de diametro por 1cm de alto. - otro debajo de la barbilla izquierda, en el cuello, ligeramente visible pero existente al tacto. Que especialidad atendería.
1 respuesta
Un Dermatólogo le realizara una evaluación mas precisa, sobre la naturaleza de la tumoración y el tratamiento a seguir.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estimados Doctores: Mi papá tiene 85 años. Ti me una herida abierta y que sangra cuando se le hace l
holi c: actualmente tengo acné y ya llevo tiempo sin tratamiento, ya que como decisión personal opte
Tengo acné¿que rutina debo seguir si tengo brotes, de acné considerable a un 45 O 50%, y quiero que
Se puede aplicar liderma emulsión topica en un bebé de 7 meses con un eczema con herida?
hola tengo caspa o dermatitis seborreica no se pero desde hace casi 2 meses es abundante casi en to
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

